VP旗下其他酒店 VP

我们客户的观点

客戶匿名

評定:

30-八月-2022
Un magnífico sitio para alojarse.

客戶匿名

評定:

30-八月-2022
Excellent séjour dans cet hôtel, le personnel est très agréable, notre chambre était belle et propre.

客戶匿名

評定:

30-八月-2022
It is really nice hotel , clean and service is also fantastic.We enjoyed our stay .

客戶匿名

評定:

29-八月-2022
Habitación amplia y muy limpia, buenísima ubicación, muy cómodo el parking

Eugenio Hernandez Alba

評定:

26-八月-2022
Un hotel muy bonito y un trato exquisito.

客戶匿名

評定:

24-八月-2022
Correcto, limpio y tranquilo.


Ludwing Patricio Echeverría Proaño

評定:

22-八月-2022
Buena atención del personal, habitaciones limpias, parking estupendo. Volveremos sin duda.


客戶匿名

評定:

22-八月-2022
5 totalmente satisfecho


Sara Marchetti

評定:

22-八月-2022
Ottimo hotel a pochi metri dalla fermata della metro. Camere ampie, letti comodissimi, pulizia eccellente. Molto cortese anche il personale alla reception. Consiglio sicuramente !


客戶匿名

評定:

20-八月-2022
Habitación familiar grande y con mucha atención por parte del personal de recepción


客戶匿名

評定:

20-八月-2022
Muy bien la estancia, hotel céntrico,habitación amplia y buena atención del personal. En nuestros próximos viajes a Madrid, contaremos con éste hotel para nuestra estancia. Tuvieron el detalle, dado que coincidió con días de calor de facilitarnos una habitación donde no daba el sol, y eso se agradece, aparte de que la habitación dispone de aire acondicionado.


客戶匿名

評定:

18-八月-2022
Es la segunda vez que nos alojamos mi familia y yo en este hotel y nos gusta mucho. Está ubicado en una zona tranquila a 7 paradas de metro de SOL y es genial. El personal es correcto y las instalaciones buenas.


客戶匿名

評定:

17-八月-2022
Reservamos una habitación doble para mi madre y otra doble superior para mi pareja y mi hijo de 15 meses y quedamos encantados. La superior tiene una cama de 180 que fue perfecta para que nuestro hijo durmiera en medio de nosotros, aparte la habitación era muy espaciosa con una zona de estar con mesa y sillas que nos fue bien, tambien para dejar el cochecito. La de mi madre tambien era muy grande con 2 camas de matrimonio mas pequeñas unidas. Sin duda repetiriamos la experiencia


客戶匿名

評定:

15-五月-2022
Todo perfecto


客戶匿名

評定:

1-五月-2022
Hotel muy cómodo y en una situación muy cómoda tanto para llegar desde el aeropuerto como para ir al centro. Parada de metro muy cercana. El personal ha sido muy atento y amable con todo. Nuestra estancia ha sido genial. Sin duda, repetiremos.


Beatriz Novales Alquezar

評定:

25-四月-2022
Estuve con mi hijo de 7 años y fue una estancia maravillosa. Desde luego, cuando volvamos a Madrid será a este hotel. La habitación amplia, camas muy confortables, el personal súper atento, y la situación excepcional. Como digo, volveremos seguro!


客戶匿名

評定:

21-四月-2022
Nous avons passé un agréable séjour dans cet hôtel. Très bel établissement qui est idéalement situé dans un quartier animé avec de nombreux commerces et restaurants. Il se trouve à 50 m du métro permettant de se rendre facilement à l’aéroport, à la gare ou dans le centre de Madrid. Les chambres sont spacieuses, propres et au calme. La literie est de très bonne qualité.Service de réception efficace et de qualité. Le seul point moyen est le buffet du petit déjeuner qui au vu du standing de l’hôtel pourrait être plus varié. Nous recommandons cet hôtel pour un séjour sur Madrid.


客戶匿名

評定:

17-四月-2022
Habitación limpia y espaciosa.


客戶匿名

評定:

13-四月-2022
Situación perfecta, habitación comodísima; cama y almohada de primera. El parking muy bien y a un precio muy bueno. La atención en recepción perfecta. Gracias Recomiendo este hotel


MARTHA CAMPOS PEREZ

評定:

8-四月-2022
Muy satisfecha con el tamaño de la habitación y del baño. La cama es muy amplia y cómoda. El aire acondicionado funciona bien y no es demasiado ruidoso. La habitación era tranquila porque pedí que diera al patio interior, no creo que las que dan a la calle, siendo una avenida tan concurrida de coches sean tan silenciosas. El personal es atento y rápido en cualquier cosa que se les pida. He leído algunos comentarios negativo sobre el desayuno, pero me pareció bueno y suficiente. Los desayunos buffet son casi siempre un desperdicio de comida. El café del desayuno es máquina Nespresso y es excelente. El parking es muy cómodo y amplio para coches muy grandes como el nuestro. tener conexión directa con el hotel es perfecto para subir las maletas. La situación del hotel es muy práctica para salir a la A6 hacia el noroeste de Madrid y en general para acceder a cualquier sitio. Además, a los alrededores tienen tiendas y restaurantes de todo tipo, muy cerca a pie de El Corte Ingles.


J. RAMON MARTIN BLANCO

評定:

31-三月-2022
BUENA UBICACION CON PARADA DE METRO MUY CERCANA ( UEN 4 ESTACIONES EN EL CENTRO :. HABITACION AMPLIA Y COMODA . PERSONAL ATENTO Y SERVICIAL . BUENA LIMPIEZA Y CERCANO A CUALQUIER NECESIDAD DE COMPRA PARA COMER O DESAYUNO EXTERIOR. SUPERMERCADO MUY PROXIMO 24H. BUENA RELACION CALIDAD - PRECIO


Matteo Manetti

評定:

14-三月-2022
Ottimo rapporto qualità prezzo, ottima location per un hotle fuori dal centro ma collegatissimo con poche fermante di metropolitana. Comodo per l'aeroporto in quanto a pochi minuti dal capolinea Nuovo Ministerios.


客戶匿名

評定:

11-三月-2022
Todo perfecto


NURIA ORTEGA CASTROVIEJO

評定:

9-三月-2022
Estancia inmejorable en la suite para 4 personas. Personal de recepción muy agradable y atento. Hotel encantador, limpio y confortable. La única pega que pondría es el elevado precio del desayuno. 38€ por 2 adultos y 2 niños por tostada y 2 piezas de mini bollería es un poco exagerado.


客戶匿名

評定:

8-三月-2022
Nos gusto mucho el Hotel ,la situaccion y los empleados.


客戶匿名

評定:

1-三月-2022
El parking tiene un coste excesivo,por lo demás genial.


客戶匿名

評定:

10-二月-2022
Ha sido una estancia muy agradable, hotel muy acogedor. Un placer.


客戶匿名

評定:

31-一月-2022
Todo correcto.


Veronica Valencia

評定:

10-一月-2022
Maravillosos alojamientos y ubicación conveniente. Fácil acceso a taxi, tren, cafetería y supermercado de 24 horas. El único inconveniente fue que su restaurante estaba cerrado debido a COVID, pero una gran experiencia.


客戶匿名

評定:

3-一月-2022
muy bien todo en general!


客戶匿名

評定:

26-十二月-2021
Me ha sorprendido mucho el interior del hotel. Trato excelente y todo perfecto


客戶匿名

評定:

22-十二月-2021
Reservé una habitación triple y la estancia fue muy cómoda. Habitación grande y cómoda. Me sorprendió que tenía cafetera para mi uso particular.


客戶匿名

評定:

21-十二月-2021
Un hotel precioso en sus zonas comunes y elegante en la habitación. La habitación doble estandar no tiene ningún lujo pero no le falta de nada. La ausencia de sorpresas negativas se agradece.


客戶匿名

評定:

15-十二月-2021
Todo muy bien, limpieza y personal perfecto.


Carmen Garcia

評定:

14-十二月-2021
Toda mi estancia ha sido perfecta en :amabilidad por parte del personal de recepción, buena limpieza, habitaciones amplias, y buenos colchones. Tiene cerca supermercados, un KFC, Burgekin, bares, y cafeterías. Buenas combinaciones para ir al centro. Volveremos seguro.


客戶匿名

評定:

11-十二月-2021
Todo muy bien como siempre. La habitación amplia y el colchón muy cómodo. Personal muy amable. Muy recomendable.


LORETO PEREZ CASANOVES

評定:

6-十二月-2021
Todo perfecto. El personal muy amable y el hotel una maravilla.


José Pérez-Alvarez

評定:

3-十二月-2021
Habitaciones amplias y muy cómodas. Un excelente servicio


客戶匿名

評定:

1-十二月-2021
Me ha encantado la estancia y lo bonito y cuidado que está el hotel. Se agradece que tengan desayuno sin gluten. 100% recomendable.


客戶匿名

評定:

29-十一月-2021
La estancia en el hotel ha sido estupenda. El servicio y atención han sido perfectos. Completamente recomendable.


客戶匿名

評定:

19-十一月-2021
Sobre todo destacaría la amabilidad de sus empleados, tanto en recepción como en servicio de habitaciones.


客戶匿名

評定:

15-十一月-2021
Ha sido muy buena experiencia, la chica de recepción muy amable, las habitaciones muy limpia. Muy satisfecha.


JOSÉ ALFONSO JORDÁ ARACIL

評定:

15-十一月-2021
Habitación amplia, moderna, perfectamente equipada y tranquila. Estancias comunes nobles y agradables con los ascensores panorámicos y sus vistas interiores del edificio


客戶匿名

評定:

14-十一月-2021
La limpieza y la atención del hotel son excelentes.


客戶匿名

評定:

14-十一月-2021
Un trato estupendo. La ubicacion perfecta.


客戶匿名

評定:

14-十一月-2021
Es un bonito hotel y muy limpio. Las habitaciones tienen buen tamaño y las camas son muy cómodas. Repetiré mi estancia sin duda


客戶匿名

評定:

13-十一月-2021
Muy buen trato , el hotel está impecable , un buen parking y la habitación es muy amplia y las camas muy cómodas . Vamos para repetir sin ninguna duda .


JUAN RAMÓN CEPERO

評定:

12-十一月-2021
Magnifico atención. Todo muy limpio. Habitación confortable. Todo estupendo. Volveré seguro.


客戶匿名

評定:

10-十一月-2021
Situación y comunicación con la ciudad excelente. Habitaciones muy amplias, cómodas y bien climatizadas. Limpieza de 10 también y excelente la amabilidad y servicio del personal. Servicio de habitaciones muy bueno, externo. En contra: necesita una redecoración más actualizada. Y respecto otros comentarios que he visto, coincido en que, para ser un 4 estrellas, cuesta poco poner unas cápsulas de café o unas aguas de cortesía al menos… El desayuno no lo puedo juzgar, pero unos amigos me han dicho que tampoco se corresponde con un 4 estrellas. Mejorando esos detalles les daría un 5 y no un 4. Tiene parking y es perfecto para los que llevamos coche (desde Galicia por ejemplo, es superfácil entrar y salir desde la A6).


客戶匿名

評定:

8-十一月-2021
Estuvimos en el hotel durante 3 noches. La habitación fue muy amplia y muy cómoda. Nos alojamos tres adultos en una habitación triple. Hotel muy agradable con amplias instalaciones. Muy cerca de la parada del metro por lo que se llega al centro muy rápidamente. Evaluación muy satisfactoria del hotel.


观点

“Es nuestra segunda estancia y sin duda repetiremos”
Tripadvisor Enero 2018

特別優惠